El C.I.D.H. ofrece la oportunidad a sus alumnos de acceder al Título de Orientador Terapéutico cursando los siguientes Módulos Genéricos:


Desarrollo Personal
Metodología Terapéutica
Técnicas de P.N.L.

 

Un Orientador Terapéutico es una persona capacitada en un Método de Tratamiento Psicoterapéutico compuesto por tres Módulos Genéricos y una Metodología de Aprendizaje Integral.

 

Una vez concluido el programa de formación académica se realiza una evaluación teórica y práctica del alumnado; esto se hace con la finalidad de corroborar la comprensión, asimilación y aprendizaje de conocimientos y el desarrollo de las habilidades técnicas y practicas del alumno.

 

Los Títulos Académicos entregados por el Centro de Integración y Desarrollo Humano cuentan con la certificación en Calidad de Servicio de la Norma Chilena NCH 27 28 y la Norma Internacional ISO 9001.

 

Los programas de formación académica incluyen la entrega de la certificación CIDH con los reconocimientos de calidad de la NCH 27 28 –Norma Chilena de Calidad- y la ISO 9001 –Norma Internacional de Calidad.

 

Descargar información