La psicoterapia es un espacio de reflexión con un profesional en el que se afrontan los problemas que en esta vida nos asaltan. Es un encuentro humano, dialógico, experiencial que busca hacer consciente lo inconsciente, tomar contacto con sombra del consultante, expandir las fronteras para que disminuya la ignorancia y dependencia, para que logre evolucionar y tomar consciencia de sí, de su entorno y del universo.

 

La Psicoterapia clínica en nuestro centro, es un proceso mediante el cual la persona, en un espacio de respeto y confianza, posibilita la escucha, reflexión y análisis sobre aquellos aspectos de su vida que le impiden desarrollar todo el potencial que lleva dentro y disfrutar del bienestar.

 

La terapia permite descubrir las necesidades insatisfechas que generan malestar personal y que se manifiestan a través de síntomas como la tristeza, la ansiedad, el miedo, las dificultades en las relaciones personales, etc. Desde el marco de la psicoterapia se pueden abordar todos los problemas psicológicos que producen cualquier tipo de malestar en el ser humano o le impiden vivir de manera libre, íntegra y saludable.